Saturday, December 5, 2009

Vista a la escuela de Healy

Fue un dias muy especial ya que Renato, Elsa y la directora de Hubbard Woods school Visitamos la escuela elemental Robert Healy de Chicago, donde habia 1367 alumnos. Hera impresionante la escuela es muy grande. Vivi una experiencia en una aula de segundo basico de compartir 15 minutos de clase con los jovenes, resolviendo un problema de ecuaciones de dos incognitas no fue dificil porque una alumna sabia espanol y me ayudo a traducir lo que Yo explicaba a sus companeros al finalizar todos me aplaudieron me senti util para la Sociedad. Y luego por la tarde conoci uno de los Museo mas famosos del mundo y aunque ustede no me lo crean por primera vez en mi vida conoci el simbolo de Guatemal el ave ( Quetzal ). Despues por la noche nos invitaron a una cena de un arquitecto muy famoso internacional en la cual nos rebieron con mucha cortesia.

Luis Gomez

1 comment:

  1. Hola José que gusto saber que se la este pasando muy bien. Espero que conozca muchas cosas y que nos traiga fotos...Me alegra que todo le este saliendo con éxitos aqui se le extraña muchisimo esperamos verlo para el convivio y así nos cuenta su experiencia porque se que ha sido inolvidable. con Kariño Leddy

    ReplyDelete