Wednesday, December 9, 2009

TODO LO QUE INICIA, TIENE QUE TERMINAR... Leslie Murga


Por un lado estoy muy contenta de regresar y ver a mi familia... por otro lado estoy triste porque siento que no tengo como agradecer a toda la gente que estuvo involucrada en la organizacion de esto que se ha convertido en una de las experiencias en mi vida que jamas olvidare. Llegando a Minessota nos recibio la nieve, una gran tormenta de nieve que hizo que en las calles se acumularan casi 2 pies de nieve!! Se pueden imaginar el frio verdad pero eso era lo de menos... tuvimos la oportunidad de conocer las oficinas centrales de Common Hope, es impresionante todo lo que esta involucrado atras de nuestro trabajo... Conocimos mucha gente que ha apoyado el proyecto desde el inicio, gente que a pesar de la distancia esta tan pendiente de sus ahijados... Compartiendo en la oficina, cuando fuimos a la Spanish Immersion School, reuniendo esto con la experiencia vivida en Hubbar Woods yo reafirmo que trabajar en la Fundacion Familias de Esperanza ha sido una gran bendicion, confirmo mi compromiso a tratar de cumplir, con mi trabajo, la mision y vision de un proyecto noble y de servicio... Ahora mas que nunca voy a tratar de mejorar mi trabajo, de marcar la diferencia y unirme a los lideres de servicio que forma la Fundacion. Estoy muy agradecida con todos los que organizaron esto en especial con Maureen pero sobretodo con mi "mami" Renato... es un gran ejemplo para mi y en serio que no voy a olvidar esto, le debo una... y si no tenga pena que le voy a saludar al "Gordito" jejeje... Tambien con mis companer@s de viaje porque esta experiencia nos ha servido mucho y nos ayudara a nuestro trabajo para el 2,010, Gracias Mynor oye, me ha gustado mucho platicar con usted "papa" jajaja. Con las Escuelas que nos recibieron en especial Hubbar Woods por todo el amor y esfuerzo, con las familias que nos recibieron en especial a Shawn , Fam. Tomlinson y Fam. Welch... Thank's.
A todos en las oficinas, a las familias que nos recibieron en St. Paul, a nuestros companer@s que han estado pendientes de nosotros, a nuestras familias (ya el viernes llegamos jejeje).
No puedo expresar en palabras todo lo que esta experiencia ha significado y en vez de decirle otra vez perdon a Renato digo MIL GRACIAS!!!.

No comments:

Post a Comment