Sunday, December 6, 2009

UN DIA MUY MUY OCUPADO

MIERCOLES 2
Todo el dia estuvimos en la escuela Hubbard Woods y fue increible nos recibieron con un desayuno todos los maestros de la escuela compartimos con ellos, nos presentaron a cada unos de ellos (algunos) se acrcaron para darnos la bienvenida, en ellos es puede reflejar que son un equipo de trabajo unido , que mantiene buena comunicacion entre ellos, hancen reunionespara platicar de su trabajo, tienen un salon para descansar (con dispensador de aguas, cafe etc.) y en mi opinion es una muy buena idea ya que fortalece la relacion de trabajo y perminte mantener un ambiente agradeable esta escuela da la impresion de hogar, algo que llama la atencion es que cada maestro le pone su toque especial, por todos lados puedes ver fotos de los ninos de los maestros... es admirable. y puedo decir que los ninos nos recibieron con mucho carino.
En este dia realizamos con ellos barriletes con los ninos de tercer grado, al principio fue algo dificil pero lo logramos Vivian, Mynor, Leslie y Renato conmigo y Jose Luis en una interesante capacitacion de MATEMATICA. como podran notar fue un dia muy ocupado . en noche nos fuimos al ver un juego de los BULLS alcual nunca me imagine que asistiria... gracias a todos los involucrados que hicieron posible estos dias que para mi seran inolvidables.
P.D.
Quiero agregar que este dia todos los ninos y maestros de la escuela organizaron una bienvenida super especial, nos reunieron en un salon muy grande donde presentaron videos de la visita a Guatemala y cantaron una cancion la cual una parte fue dedicada a nosostros, mil gracias por ese detalle fue de lo mas lindo.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. si que fue muy ocupado Elsa me consta jijijij

    ReplyDelete