Sunday, December 6, 2009

un viaje increible

martes 1
este dia y creo que todos seran inolvidables, pues fue mi primera experiencia de viajar por tanto tiempo fura de mi casa y por supuesto subirme a un avion gracia a Dios puedo decir PRUEBA SUPERADA, jajaja... viaje con cinco personas increibles que agradezco conocer mejor. al llegar a Houston corrimos mucho para alcanzar el otro vuelo a Winnetka fuimos ricibidos con mucho carino lo cual agradezco. por cierto perdi mi maleta jejeje. y fue muy triste pero al final la recupere. para terminar el dia hicimos un recorrido por la escuela Hubbard Woods lo cual es increible y muy bonita luego llegamos a una casa... quiero decir con una familia sonada, atenta, amorosa, cuidadosos, amables, nobles en fin los llevo en mi corazon (GRACIAS POR TODO FAMILIA WELCH)

No comments:

Post a Comment