Thursday, December 3, 2009

No estaba equivocado (Mynor Lemus)

Cuando decidi dedicarme a la educacion muchas personas me aconsejaban de que no era ni la mejor profesion y el mejor pago economico, sin embargo al tener la experiencia de trabjar en Common Hope, me he dado cuenta de que no estaba equivocado, por el contrario reafirma mi decisicion, la experiencia de los ultimos tres dias ha sido increible, desde el viaje en el avion hasta el momento que escribo esto. el recibimiento de las personas empezando con Maureen que es la directora de la escuela, la amabilidad de los Maestros, la disposicion y el servicio Tanto de David, Shanon y Todd que son los Maestros que viajaron a Guatemala en Junio pasado, hasta las familias que nos ha recibido con unas cenas lujosas. el dia de ayer en la asamblea de la manana presentaron unos videos comparando lo que hacemos nosotros y aqui en la escuela Hubbard Woods y realmente fue un momento magico, darme cuenta de lo importante de nuestro trabajo como fundacion y de como la gente que esta fuera lo valora. el dia de hoy fuimos a visitar una escuela situada en Chicago la gran mayoria de los alumnnos son afroamericanos y me parece que siempre tomando en cuenta la situacion socioeconomica de New Hope hay cosas que se pueden implemtar muy bien. fue una bonita y de mucho aprendizaje experiencia. ademas conoci la nieve y fuimos al museo cerca del lago Michigan (eso parece oceano, no se porque le dicen lago) conoci a un quetzal en a todo color (no digo en vivo porque es obvio que estaba muerto) hasta donde tuve que estar para conocer uno, hoy en la noche fuimos a una cena con una casa y un servicio sin comparaciones. en este viaje ha sido mi primer vez en muchas cosas (volar en avion, conocer la nieve y sentir el frio, entre otras) Se me olvidaba algo muy importante! anaoche fuimos a ver un Partido al United Center casa de los Chicago Bulls, fue un sueno hecho realidad. quiero agradecer a mi antiguo Jefe renato Wetsby por la preocupacion que constantemente tiene por estar pendiente de cada uno de nostros. asi que no estaba equivocado por mi eleccion.

Saludos a todos!

Mynor Lemus

2 comments:

  1. y al final cual fue el marcador?? bueno animo y espero que traigan buenas conclusiones y reflexiones....

    ReplyDelete
  2. Que emocion!!! Me alegra mucho que tenga esta experiencia y disfruten del fríiiiito. Aprendan mucho para luego ponerlo en práctica ehhh.... Mayra

    ReplyDelete