Thursday, December 3, 2009

Una gran familia/Vivian

La primera noche aqui fue impresionante, principalmente por la famila que nos recibio, son una hermosa familia con tres ninas realmente lindas y dulces, nunca habia conocido personas tan generosas y tan amables como ellas y fue un gran honor estar con ellos,.
La primera noche nos recibieron con una rica cena de Salmon horneado, arroz y unas ricas galletas hechas por David, la verdad no imagine que supiera cocinar siendo soltero jijijij.
Las ninas nos mostraron la casa y es hermosa, y muy grande me pierdo en esta casa y nos ensenaron nuestros cuartos y encontramos en cada cama una linda tarjeta con la foto de la familia donde nos daban la bienvenida a su hogar.
Me siento muy contenta de haber conocido a una familia tan linda y especial y me da tristeza ver que muy pronto nos iremos de aqui, pero conoceremos a otra familia.

2 comments:

  1. Que bueno vivian, te lo mereces, haz trabajado mucho y estoy seguro que vas a aprender mas.
    yo no he pasado unos dias muy buenos, pero cuando regreses te contaré.
    un abrazo fuerte...para el frio.
    va ver o no va ver.... ja ja ja

    ReplyDelete
  2. Hola Vivi!! Que bien que todo les ha salido de maravilla me da mucho gusto el saber que todo ha sido una experiencia inolvidable se ven muy bien en las fotos y aunque aveces es muy triste despedirse de familias como la que conociste es satisfactorio pensar que has dejado una huella en cada persona que esta a tu lado como a en mi...Bueno pues espero verte en el convivio y que Todo les siga saliendo muy bien abrazos. Att. Leddy

    ReplyDelete