Wednesday, December 9, 2009

La penultima noche de mi estadia (Mynor Lemus)

Se acerca el dia de dejar este pais, me llevo una de las mejores experiencias de mi vida y la nostalgia de estar en Guatemala empieza a sentirse, sobre todo por mi familia, el dia de hoy miercoles se sintio un frio diferente, desde la manana hasta este momento, fuera de la casa donde me hospedo el viento, la nieve, el frio son muy fuertes, queria conocer la nieve pero para ser sincero ya la conoci lo sificiente. Iniciamos el dia reuniendonos en la oficina de San Paul, viajamos a una escuela publica de Minessota donde se ensena espanol, fue una muy bonita experiencia (bueno con los casi doscientos barriletes que hicimos en Chicago trabajar con veintidos ninos fue facil) terminamos, fuimos a visitar una tienda de electrodomesticos llamada "Best Buy" las companeras aprovecharon para hacer unas compras, luego Renato nos invito a comer en un restaurante de comida china, realmente con un saber delicioso, posteriormente visitamos las oficinas centrales de la cadena de tiendas que mencione anteriormente, !Wau! que organizacion! impresionante, es una especie de ciudad donde hay varias reuniones al mismo tiempo ademas de que los empleados gozan de una serie de beneficios increibles. Espero que Guatemala algun dia llegue a esto. Luego regresamos a la casa de Renato donde descansamos y comimos cada quien en la proporcion de su tamano, asi que a mi me toco mas.
Fuimos al partido de los Minessota Timberwolves, fue espectacular como suelen ser los eventos aqui en Estados Unidos, emocionante, lamentablemente perdio Minessota por un punto, pero al menos yo me la pase muy bien. manana estaremos de compras, algunas cosas para llevar a Guatemala ya que lamentablemente y es algo que no puedo controlar, me parece que todas las personas tienen expectativas de que, las cosas que se venden aqui son mucho mas baratas y hasta hoy pienso que es lo contrario, manana veremos si podemos conseguir mejores ofertas, por mi parte escribo en la penultima noche de mi estadia...

No comments:

Post a Comment