Thursday, December 3, 2009

3/12/09 capacitacion de matematica. Luis Garcia

Quiero contarles que los de maestr@s Hubbard Woods school nos recibieron con un delicioso desayuno, en la cual compartimos todos. Luego Yo me fui a una capacitacion con dos maestras, pero fue muy dificil para mi por el Idioma que ni ellas sabian espanol, ni Yo Ingles. Estuve en un salon muy grande donde asistieron muchos maestr@s de varios lugares, solo escuchaba a la conferesista habian algunas cosas que entendia y otras no, pero me guie con las demostraciones que realizo de matematicas. Luego por lanoche con mi companeron fuimos al estadio haber a los Bulls de Chicago vs. Detroit Pistons, fue algo impresionante porque jamas en m vida habia visto un gran estadio tan hermoso. En este dia fue una experiencia y un aprendizaje muy excelente por parte de los maestr@s que compartieron mucho con nosotros.

1 comment:

  1. felicidades josé me alegro mucho y aqui te siguen buscando los patojos para que les des reforzamiento!!!

    ReplyDelete