Tuesday, December 8, 2009

Adios Chicago Bienvenida Minessota (Mynor Lemus)

El dia de ayer lunes dejamos atras la ciudad de Chicago, creo que nunca en mi vida olvidare esta experiencia, conocer tantas nuevas formas de vida, de relacionarse, de humildad, pero sobre todo de servicio, me compromete mas a seguir trabajando por la educacion en Guatemala, adios Chicago y gracias por acogernos en tu casa, adios familias, adios Maurenn, David, Todd, Swhan, Andrea, Joe, Leslie, (Tomm, Cristopher y Willian) Greg, Bissy y su familia y todos los que conocimos y no terminaria la lista, ah, se me olvidava la nieve que vi por primera vez en mi vida tambien, ahora viene el reto de reproducir y construir en New Hope. !Adios Chicago!

Bienvenida Minessota! Minessota, ciudad de muchas personas que conozco, no por casualidad les llaman "Los buenos de Minessota! ciudad de Renato, de Shari (que a proposito nos llego a traer es su carro al salir del aereopuerto) el vuelos se atraso, esperamos por casi dos horas y media en Chicago pero llegamos bien, repartimos en cada una de las casas a Jose Luis y Leslie y en otra a Vivian y Elsa pense que todo iba bien pero no sabiamos que Elsa le tenia fobia a los Gatos (espero que este aprendiendo a manejar la situacion aunque se que no es nada facil (que yo sepa no tengo ninguna fobia asi que no se como se siente) pasare los siguientes dias en la casa de la famila de Renato, es realmente hermosa al igual que Sally y John (Los papas de Renato) son tan amables y estan pendientes tanto de Renato como de mi en todo, incluso Renato es tan servicial que hay veces que lo desconozco (son bromas, me alegra saber de que sigue igual que cuando lo conoci casi siete anos atras hoy miercoles 8 de diciembre estuvimos en la oficina de san paul, casi todo el dia, estaba anunciada una tormenta de nieve la cual es increible no solo la cantidad que cae, la fuerza y como se posa en el asfalto lo que hace peligroso cualquier viaje en carro. manana estaremos en una escuela para hacer barriletes les contare como nos fue.

Mynor Lemus

No comments:

Post a Comment