Sunday, December 6, 2009

Star Wars

Ta ta ta ta ... ta ta! Inicio el domingo con un lindo Servio en la Inglesia de John fue muy lindo y nos hizo reflexionar sobre la paz del mundo y despues un Taxi privado (una camionata enorme) nos llevo disfrutar de la sinfonica de la saga de las peliculas de Star wars fue un gran espectaculo nunca vi algo similar, me encanto tanto que no puedo dejar de tararear la melodia de cuando sale el villano de la pelicula , creo de despues de esto vere las peliculas por que quede realmente impresionada, despues de esto fuimos a ver un partido de basket ball universitario de mujeres estuvo muy bueno y me gusto ver lo rudas que son algunas mujeres cuando juegan David fue el narrador del partido, tuvimos la oportunidad de que el equipo nos diera su autografo, luego fuimos a la casa de la familia Kerns donde escuchamos como inicio el proyecto del intercambio y como se sintieron las familias al recibirnos fue muy bonita experiencia y me causo tristeza ver que ya manana partiamos porque me siento muy agradecida con lo bonitas que han sido estas familias con nosotros, luego comimos una rica pizza casera mmm. regresamos a casa para nuestra sorpresa Bisy nos tenia una regalo unos recuerdos Star wars, unos munecos y la espada que se ilumina Ta ta ta ta... ta ta

1 comment:

  1. Soy testiga que esto te gusto mucho, pues en la noche solo se escuchaba ta ta ta ta... ta ta!!! jajajajajaja

    ReplyDelete