Thursday, December 3, 2009

LA PRIMERA NEVADA - Elsa Garcia


Hoy vi por primera vez como cae la nive, aunque fue poca pero fue un momento magico. Estoy muy agradecida en especial con la familia que me ha recibido en su casa. Se respira un ambiente tan agradable, tan calido que no quiero irme aunque se que la otra familia me recibira con los brazos abiertos. Es muy especial para mi el saber que tanta gente nos ha estado esperando y que nos recibe con tanto amor! Ayer que fuimos al juego de los Bulls me senti tan bien, fue tan increible ver algo que solo en la television observaba. La comida es abundante jejeje... El carino y recibimiento de los ninos y maestros de la escuela Hubbard Woods es sorprendente. Aun hay mas aventuras por experimentar pero ya les contare.
Saludos!!

5 comments:

  1. WOW!!! Espero que te den ganas de regresar a guate jejej....

    ReplyDelete
  2. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS!!!! Que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  3. Hola Elsa, seguramente es muy impresionante la experiencia, disfrutalo mucho y ahi te acuerdas de tomar muchas fotos para verlas aca. Saludos...

    ReplyDelete
  4. Se lo repito Elsa, Lo que a veces la gente no ve, Dios si lo ve y le da la recompensa a quien lo merece, disfrute su viaje, ya le contaré en algun momento como va todo por aqui.
    un abrazo fuerte.

    ReplyDelete
  5. Hola Elsa se que es muy tarde pero nunca es demasiado tarde para desearle UN FELIZ CUMPLEAÑOS espero que se la haya pasado muy bien y más alla en Chicago...que bueno es saber ha tenido una experiencia maravillosa y espero que se la siga pasando muy bien y que puedan obtener mas conocimiento del que ya tienen porsupuesto bueno pues se les extraña y esperamos que todo este bien y que pronto la veamos en el convivio abrazos.

    ReplyDelete